Ir al contenido principal

NICO PANDA COLLECTION | REVIEW

Hellouuuu Guys!!!

El dia de hoy les traigo un review medio atrasadillo ya que a principios de mes pasado les presente mis compras por mi insta stories, una de ellas fue los productos que adquiri de la colaboraccion de Nico Panda con Mac Cosmetics.


Para los que no conozcan el nombre de NICO PANDA es una marca creada por Nicola Formichetti, el es un director tanto de arte como de modas, vistió por varios años a Lady Gaga, ademas de estar a la cabeza de Thierry Mugler y Diesel, la marca que creo esta mas apegada al street style, mezclando el estilo occidental y oriental.


Y ahora una de sus ultimas colaboraciones las realizo con Mac Cosmetics, trayéndonos una colección super Kawaii, no existe otra palabra para eso, literal es hermosa, al punto que no quiero utilizarla.


la colección esta conformada por un blush/face powder, varios cuartetos de sombras con blush incluido, seis labiales, pestañas postizas, un set de pegatinas, cuatro lipglass y un set de brochas con una cosmetiquera.
Display completo, en México no llego el cushion que esta al frente ni los stickers

Display incompleto...apenas lo estaban armando cuando fui por parte de la coleccion, upps!

De la colección solo adquirí el polvo, un labial y un lipglass, me arrepiento de no haber comprado uno de los cuartetos, pero anyways comencemos con el review.




GLEAMER FACE POWDER / NICOPANDA

El polvo es la cosa mas hermosa o de las mas bonitas que tengo en mi colección de maquillaje, es un polvo que al juntar todos los tonos te da un look satinado, sin que tu piel se vea super mate, muy natural. UN MUSTTTT EN TU COLECCION!






LIPGLASS / NICOPANDA

Los glosses nunca han sido mi primera opción, pero al ver el traslucido, me devolvió a cuando tenia 12 años y compre mis primeros glosses, con brillos duo cromáticos, sin dudarlo lo quise, ademas venían 3 colores mas, un rosa con subtonos en sus brillos rosas, un lila que ame pero al menos a mi no me quedaría y un azul super gótico, lo hermoso de estos lipglass, es el efecto gliteroso a los labios, les dejare una foto de cuando utilice el mio en el tono "Sugar Coat"





FULL FACE KIT / NICOPANDA

Estos kits estan hermosos y puedes crear diferentes looks frescos y llenos de color, ademas de venir con un blush.


Instagram: @Keriblair


LIPSTICK / NICOPANDA

Los lipsticks al igual que los cuartetos de sombra vienen en colores vibrantes y super divertidos, yo esta vez quise un color oscuro para esta primavera/verano y con acabado matte, el color que elegí "Toung N Chic", un morado rojizo que se asemeja al ciruela.




LASH / NICOPANDA

Si la colección ya era divertida  que no decir de las pestañas que vienen con ella, hermosas y divertidas, admito que no son para cualquiera, pero no se arrepentirán si las utilizan, arriesguense.


ADORNMENTS / NICOPANDA

Nico Pada siempre imponiendo tendencias y nos trae un poco de la moda occidental Kawaii con sus stickers que nos recuerdan a las chicas harujuku.






Creo que de toda la colección, la corona de es esta fueron estas hermosas brushas, con mango de osito y una makeup bag que mas parece una clutch bag, la calidad de esta cosmetiquera y brochas es super buena, una de las mejores piezas que ha creado Mac hasta ahora. MUST ALERT!!!

Sin exagerar pero insisto es de las colecciones que Mac ha salido de la caja, cambiando 360 el empaque, por que hasta por dentro tiene detalles, Gracias Mac por hacerlo de nuevo!
Pueden encontrar esta coleccion en Sephora, Liverpool y tiendas Mac de Monterrey (Galerias Monterrey), Guadalajara y CDMX.

Vean los detalles del empaque...los detalles hacen la diferencia


Sin mas nos leemos en el siguiente blog
Unicornios y glitter, los amo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!
No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que …

URBAN DECAY HOLIDAY COLLECTION

Hellouuuu Guys!!!

Hace unos días fue la inauguración de Urban Decay y obviamente tenia que ir, no llegue temprano como quería, pero la entrada fue super rápido...yo iba directamente por la colección de invierno, que esta de mas decir que esta hermosaaa!!!

La colección se conforma por la paleta de sombras Heavy Metal, una paleta de labios Metal Meets Matte y los nuevos Heavy Metal Eyeliner glittersss!!! Ademas de un set de brochas con su estuche de edición limitada...que compre? de TODO un poco! Por que ya saben que no tengo llenadera...mi carita me exige que lo tenga.

Most Wanted Eyeshadow Brush Set Si no tienes brochas...Que estas esperando?!?! Las brochas de Urban son de mis favoritas, facilitan la aplicación del producto, son suaves con tu piel y lo mejor, están hechas de PET y Aluminio reciclado...osea un producto verde, libre de crueldad animal y aparte con un precio buenísimo, hubiera querido que a alguien de mis amigos y familia se les hubiera ocurrido regalármelas!



Heavy Metal …

Labiales para holiday!

Hellouuu guys!

Hoy les traigo un martesito indispensable para en esta temporada, ustedes saben que mi obsesión por el maquillaje es principalmente por los lipstick yasss!, les quiero compartir mis labiales clave de este mes para todos mis compromisos.



NUDES
Si tengo que realizar un Makeup súper cargado o irme a la segura y verme natural estos son mis tres labiales a los que le confío un NUDE perfecto!. "Liar" de Urban Decay es mi Top en tonos nude, no me hace ver muerta, es un tono que va tanto con tonos fríos y cálidos y aparte super humectante, perfecto para el ambiente seco y frió.  Un NO DUPE de Liar de UD esta "Christmas Cookie" de Jeffree Star, literal es el mismo tono en versión liquida super mate, se que no es facil de conseguir, pero si no "Liar" es la mejor opción para nude!!! Cuando quiero traer un tono mate con textura no le pienso ni dos veces y utilizo el Vice Liquid Lipstick en el tono "Amulet" es un color mate metalizado y eso le…