Ir al contenido principal

Happy BDay Makeup

Hellouuuu Guyssss!!!

Vengo llegando de festejarme, estoy llenísima y muy contenta, han sido meses muy difíciles, pero siempre trato de ser lo más positiva, esta vez mi cumpleaños fue planeado por todas las personas que me rodearon y trataron de animarme, como dije en un post anterior, los unicornios también tenemos tiempos difíciles, así queeeeeeee...quiero compartirles el look que realice para animarme, disculpen la luz de las fotos, me las tome en la tarde que retoque mi makeup.


Los que pudieron ver mi insta stories, vieron que solo pude maquillar mi rostro y las cejas, pero de ojos andaba bien pelones, así que le pedí a mi mama que manejara mientras me iba maquillando, yo ya tenía una idea de cómo iba a ser el look de mi cumpleaños, obviamente iba a utilizar mis tonos favoritos, que son el morado y el rosa.


A este punto yo ya había decidido utilizar los colores Neo de la paleta de Tenant de Urban Decay de la colección de Basquiat y Love Letter de la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, solamente armar un look muy básico para el día y ya en la noche dramatizarlo, como iba de camino a comer con mi familia, no quise arriesgarme así que los tonos no los intensifique demasiado, por temor a picarme un ojo o de plano manchar la piel, eso me daría mucha oportunidad para exagerar el look ya más noche y tener maquillaje alegre sin verse exagerado para el día. (sorry no guarde ningún insta story para que vieran como realice los ojos en la mañana)


Ahora si viene lo bueno, las sombras base de este look, no me las quite, solo volví a retocar los colores, ya con la integridad de mis ojos asegurada (si vives en Monterrey, sabes que te encuentras cada cráter o gente imprudente en el camino), así que volví a utilizar los tonos Neo y Love letter, solo el tono Neo lo intensifique con un poco de Fix plus, ya que el tono Love Letter competía mucho con él, utilice Solstice de Urban Decay, esta sombra es casi la misma que Humoresque de colección que venía dentro de la paleta "The shinning hour" de Mac Cosmetics, sé que esta paleta voló tanto en línea como en tiendas, así que no la alcanzaste, la sombra solstice de Urban Decay es la misma, solo que esta última tiene más glitter, vale la pena cualquier sombra de la línea Moondust de UD, les dejo una comparación de los tonos.


El primero es Solstice de UD y el segundo es Humoresque de Mac


Para agregar más glitter al look utilice el Vice Special Effect en el tono Litter, fuera del lagrimal y con mucho cuidado, ya que este no es un producto para los ojos, hago la aclaración, para que no lo vayan a utilizar dentro del ojo. desde la mañana había utilizado el delineador de Kat Von D - Tatto Liner, pero recomiendo un delineador en Gel, para un efecto mucho más negro y dramático.


A continuación, les dejo el orden de como fui construyendo el maquillaje en los ojos, como también los productos que utilicé para la piel:

    Cuenca y parpado fijo: No utilice ningún tono de transición, fui directo a aplicar Love Letter de Anastasia Beverly Hills, fui construyendo el tono sin exagerar para el día y en la noche lo super marque, estas sombras DE ABH me super encantan ya que son super fáciles de difuminar, así que el acabado en el ojo por más que lo remarquemos no pasa nada porque al difuminarlas se verá un degradado muy bonito.

    Parpado móvil: Utilice Neo de Urban Decay, humedecí una brocha para crear un efecto más dramático para la noche, después aplique desde la mitad del parpado móvil hacia el lagrimal Solstice de la linea de Moondust de Urban Decay y para crear un efecto más de glitter aplique uno de los Vice Special Effects en el tono Litter, con mucho cuidado de que nada del producto cayera dentro del ojo, ya que es un producto para labios.

    Parpado inferior - utilice primero Neo y después love letter y difumine para combinarlas.

    Linea del agua: aplique mi delineador para el interior del ojo, los Aqua XL de Makeup forever en el tono Matte Black.

    Eyecat: por las prisas utilice el Tatto Linner de Kat Von D, para mayor rapidez y precisión, pero mi intención era utilizar un delineador en gel.

    Pestañas: Roller Lash de Benefit



Esos fueron los productos que utilice en mis ojos!
A continuación les dejo los demás productos que aplique en mi rostro, la verdad fueron los que más amo y utilizo, menos el iluminador, ya que quería super exagerar y dejar ciegas a las personas.

    Base: Matchmaster de Mac Cosmetics
    Polvo: Mineralize de Mac Cosmetics
    Contorno: Hoola de Benefit
    Rubor: Buddy de Mac Cosmetics (Edición especial de Caitlyn Jenner)
  Iluminador: Utilice dos tonos del Glow Kit de Nicole Guerriero para Anastasia Beverly Hills (mezcle los tonos Kitty Kat y Forever Young)
    Labial: Amulet - Vice liquid lipstick de Urban Decay




Me han hecho buenos comentarios sobre la forma en que ilumino mi rostro y la forma en que aplico es super sencilla, yo la aplico con mi brocha favorita del momento para iluminar que es la BMD-265 de Royal & Langnickel y después con mi beauty blender la humedesco con Fix Plus y doy toquesitos donde lo aplique, de esa forma ayudo a que el producto no realce alguna imperfección o porito que tenga abierto.


Y bueno ese fue el look que utilice para mi cumpleaños, no hice nada elaborado ya que solo iba a cenar con un pequeño grupo de amigos, fue algo muy improvisado, ya que como mencione con anterioridad no tenía planeado hacer nada, muchas gracias a los que me felicitaron por instagram, twitter, DM y si eres alguno de mis amigos gracias por las llamadas!.

Les dejo mas fotos del makeup y algunos acercamientos, ya se me super emocione.




¡Unicornios y glitter, los quieroooo!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me