Ir al contenido principal

Summer Chrome Collection / Jeffree Star Cosmetics

Hellouuu guys!!!!

¡Aquí ando de nuevooooo para contarle sobre mí un golpe de suerte y por ende un review?!, no sé cómo llamarlo ya que pensaba comprar esta colección de verano de Jeffree pero me estaba esperando un poco para comprarla y de la nada, zas!, la tenía en mis manos, una historia larga, por eso no sé si llamarlo golpe de suerte, porque he hecho muchas compras últimamente.



Sin más preámbulos, les traigo el review de la Summer Chrome Collection de Jeffree Star, el bundle de los Velour Liquid Lipstick... ¡YAS!!!, la verdad ya soy super mega fan de los labiales de Jeffree, para mí es una de las mejores formulas en el mercado de larga duración y a pesar de ser mates no se sientes secos los labios.




Pero con esta colección me he llevado una sorpresa enorme, la duración es la misma, pero hay tres tonos que fueron una sorpresa no muy positiva (tampoco negativa, pero se puede mejorar la formula), comenzare a darles mi review de cada tono.


    BUTT NAKED

El tono más claro de la colección, la verdad creí que iba a tenerlo de puro adorno, pero cuál fue mi sorpresa, que no se me ve mal, no es un color que te veas como muerta, ya que tiene un subtono durazno.


    FLAMBOYANT

Este es uno de los tonos que más esperaba, ya que fue de los primeros que Jeffree revelo y quede demasiado enamorada; en la presentación se podía observar que era un tono coral metálico y la verdad eso me tenía super fascinada, pero al probarlo se veía mate, lo he vuelto a probar y el color mejoro, lo tuve que agitar y si en efecto el color es metálico pero muy leve, me esperaba más de este tono.


    YOU BETTER WORK

Yassss el pop de color de la colección fue el que más me emociono, la verdad amo los morados, eso hizo que me fijara en él y desearlo, pero adivinen?, su fórmula es super diferente a todo lo que Jeffree nos ha tenido acostumbrados, básicamente se siente como un labial líquido mate de Colourpop, la verdad me sorprendió que al estar aplicándolo en mis labios en automático se estuviera secando. (leer conclusiones finales de este tono...mas abajo).


    FAMILY JEWELS

El tono nude más oscuro de la colección, con subtono rosado, la verdad no me llamo la atención cuando lo vi en línea, pero creo que es de mis favoritos, le queda a cualquiera tono de piel... ¡un BASIC!.


    VENUS FLYTRAP

Por más que ame los pop de color en las colecciones este tono verde (salsa guacamole), en definitiva, para mi tono de piel no queda, hace que mi piel se vea enferma, lo que si es una buena opción para hacer maquillaje artístico; ¡ya quiero probarlo como delineador!.


    HUNTY

El tono medio de los nude, este labial a diferencia de los otros es muy frio y dependiendo de tu subtono de piel se verá bien, además que por ser un tono muy claro solo a las personas muy blancas a aperladas les quedaría bien, pero este tono puedes utilizarlo para aclarar otros tonos, como para realizar degradados en los labios y se verá ¡super lindo!.


    CANDYASS

¡El segundo tono metálico de la colección y MI FAVORITO!, es un tono durazno metálico con subtono dorado en realidad es un glitter super finito, la verdad me siento como Barbie con este tono, en comparación con los otros tonos metálicos que Jeffree ha sacado este es el que mejor fórmula tiene, merece toda la pena el agregarlo a tu colección de maquillaje.


    CALABASAS

El ultimo y creo que el más personal para Jeffree Star, ya que es en la ciudad en la que el reside, es un tono rosa quemado, que insisto le queda a cualquiera, inclusive a una chica muy morena podría vérsele como un nude, super bonito.


Guys final thoughts, la colección de verano de este año podría dividirla en dos, la primera parte nudes para todo tipo de pieles (incluyen para las pieles mas claras hasta para las mas morenas) y la segunda textura con los metálicos y color con los tonos muy coloridos y que salen de la paleta de color que marca a esta colección de verano 2017, la calidad de los labiales es la misma que tienen todos los labiales de esta marca, solo en esta colección el tono You Better Work, es una formula muy distinta, muy seca, pero si no tienes problemas con eso...no tendrás problema, en cambio solo lo recomendaría para utilizarlo para fotos o por un corto tiempo, como dije su formula es muy seca y se comienza a caer en pedazos, yo termine con los brazos del pigmento que se caía de mis labios y no me di cuenta, hasta que vi puntos magentas en ellos, así que hasta ahora el peor color que Jeffree ha sacado, se puede trabajar pero corriendo el riesgo de terminar con pigmento por todos lados, lo utilice también como delineador y se tiene que trabajar muy rápido, pero mas de esto en el look que les publicare la próxima semana.

Les comenté que tres tonos deberían de mejorarse, esos son: Venus Flytrap, You Better Work y Flamboyant, tuve que realizar dos pasadas para que el tono se viera uniforme y no parchoso y la fórmula de YOU BETTER WORK debería de igualarse con la formula original de los Velour Liquid Lipstick, para mayor comodidad.


¿Vale la pena?, si eres coleccionista en definitiva debes de tenerlos, si no solo compra los tonos que verdaderamente te gusten, pero aguas, si compras el bundle te ahorras 39 dlls y básicamente te están regalando dos labiales, recuerden cada labial cuesta 18 dlls, así que dependiendo los labiales que quieran revisen que es lo que les convienen.

Tuve la oportunidad de probar uno de los scrubs de la colección de verano (Watermelon gum), la cantidad de producto, la calidad y el sabor son super buenísimos, este producto es un must si te gustan utilizar labiales líquidos que sequen en mate.


Hablemos de la marca

La marca no realiza envíos a México pero pueden conseguirlos con su retailer oficial aquí Nuestro Secreto, lo que si, es que el costo del labial se eleva bastantito, pero con la garantía que estas comprando un producto original (pueden ver en la pagina de Jeffree donde indica que es la uncia tienda en México aprobada para vender sus productos), pero si envías a una dirección en Estados Unidos, les puedo decir que es super rápido y muy seguro, he comprado varias veces y nunca he tenido problema, solo en temporada de navidad es más tardado, pero es lo normal, si llegas a tener un problema con tu envio, ellos son muy amables y rápidos en atenderte via e-mail.


Así que la experiencia con la marca, el producto y los envíos, es excelente, no tengo ninguna queja, seguiré comprando, en definitiva, es una de mis marcas favoritas, recuerden aquí no se está juzgando a la persona o personaje que es Jeffree Star, si no sus productos y recuerden son cruelty free.

¡Si tienen alguna duda referente a la colección o a la experiencia de compra dejen sus comments!!!

¡Unicornios y Glitter, los quiero!!!












Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me