Ir al contenido principal

Halloween first look - Glam Harlequin

Hellouuu guyss!!!🦇

Boys and girls of every age
Wouldn't you like to see something strange?
Come with us and you will see
This, our town of Halloween...🎃👻✨

Yasssss, por fin estoy aquí compartiendoles el primer tutorial de Halloween, lo que quiero lograr con estos tutoriales es que sean fáciles, sin necesidad de ser unos artistas de efectos especiales, se que esta de moda que las y los youtubers de makeup se pongan prótesis, utilicen latex entre otras cosas, pero por que no empezamos con lo básico y el próximo año les enseñare como utilizar esos materiales (siii, es cierto fromponyland tendrá para esas fechas canal de youtube).


Pero buenoooo, que pasa cuando en la oficina o alguno de tus amigos te dicen a ultima hora que tienes que disfrazarte y no hay mucho budget?, literal decimos ok me voy darks y ya...por que no quiero gastar, ni me gusta disfrazarme y te das el mapachaso en los ojos para irte.

Bueno que tal si a la sombra negra la acompañamos con algo de color...y nos ponemos adhoc con la onda de arlequines y payasos? pls call me Vanewise...And when you're down here with me... YOU'LL FLOAT TOO!🤡


Para el look utilice diferentes paletas, eso no quiere decir que si no las tienen no pueden realizarlos por que son tonos super básicos, ademas que pueden usar diferentes tonos si quieren, esto es solo una guía con muchas posibilidades.

Comencemos!
Pueden basarse en la foto o leer paso a paso como lo realice. (escribí mucho pero juro que es super sencillo)

Disculpen el susto pero estamos en el mes del terror jajaja, sigan mis stories ahí les voy explicando como voy realizando un look.

OJOS/EYES:
❤ Arco de la Ceja/Brow Bone: Ilumine con GLO GETTER - Glow Kit Nicole Guerriero para Anastasia Beverly Hills.
❤ Cuenca/Crease: Comencé a crear la transición para los tonos rojos con 3 tonos de la paleta Naked Heat: SAUCED, LOW BLOW y HE DEVIL de Urban Decay, cada ves que trabajaba con un color lo difuminaba y al final que utilice los tres volví a difuminar para combinarlos, NOTA: estos tonos no me quede en la cuenca, si no que subí casi hasta el arco de la ceja; ahora si vamos a comenzar con los tonos rojos, de la paleta Electric de Urban Decay agarre el tono SLOWBURN que es un tono rojo neón, es por eso que creamos una base super cálida y tono ladrillo para que este tono destacara, al final solo las orillas son las que difuminamos, yo construí poco a poco el tono así que ustedes si lo quieren super neón, van a comenzar de poco a mas hasta llegar a el tono deseado, el tono con el que di profundidad a mi ojo fue con JACZ de la paleta de Jaclyn Hill para Morphe Brushes, este tono solo lo lleve en la cuenca, no lo eleve, fue solo para profundizar.
❤ Parpado Móvil/Lid: Realice un cut crease con la sombra Pro Long Wear Paint Pot de Mac Cosmetics en el tono STROKE MY EGO (es un tono champagne, utilícenlo con acabado metálico) llevándolo en todo el parpado móvil, después antes de que secada atice la sombra LITHIUM (es un tono oro viejo, si no tienen una sombra con glitter, con que sea metálica) de la paleta Moondust de Urban Decay, la aplicación de esta sombra fue con una brocha pequeñita humedecida solo de la V del ojo a la mitad del parpado con ligeros toquesitos para al final aplicarla con los dedos.
❤ V del Ojo/Outer V: Esta parte se las explico cuando comencemos a armar el disfraz.
❤ Lagrimal/Tear Duck: Con el mismo highlighter que utilizamos en el arco de la ceja aplicamos para iluminar el lagrimal GLO GETTER - Glow Kit Nicole Guerriero para Anastasia Beverly Hills.
❤ Linea Superior/Upper Lash Line: En esta ocasión no realizamos ningún delineado.
❤ Parpado Inferior/Lower Lashline: Utilizamos los mismos tonos que usamos en la cuenca, mismo orden SAUCEDLOW BLOW y HE DEVIL de Urban Decay, pero omitiremos el rojo neón y ns vamos directo con JACZ de la paleta de Jaclyn Hill para Morphe Brushes.
❤ Linea de agua/Waterline: Utilicen un delineador negro de su preferencia, en este caso yo lo salte y delinea con una sombra negra SHAX de la paleta Shade & Light de Kat Von D.

Aquí pueden ver como se ve el degradado de los rojos y como se ve ya un ojo con el cut crease que realizamos (disculpen lo borroso de las imágenes, pero esto lo tome de mis stories de Instagram.

Aquí realizamos el cut crease con la ayuda de una brocha super planita y se hizo con la sombra en crema STROKE MY EGO de Mac Cosmetics, si no tienen una sombra en crema pueden hacerlo con su corrector o base y arriba lo sellan ya sea con sombra con glitter o una sombra metálica para crear el mismo efecto.

Ya realizado el cut crease aplicamos un poco de sombra arriba de ella, al final corregí y volví aplicar la sombra en crema para que se pudieran lucir las dos sombras y crear mas luz en el ojo; la sombra color oro viejo y con glitter es LITHIUM de la paleta Moondust de Urban Decay.

Les comparto las paletas y sombras que utilice, pero con unas sombras básicas de transición en tonos cálidos, sombras en tonos ojos y una sombra negra tienen.









Esta foto la tome del blog Aecha Charming ya que no tengo una foto de los swatches, pronto cambio esta imagen por una mía, sorryy!



OJOS DEL ARLEQUIN/HARLEQUIN EYES:
❤ Triangulos/Triangle: Con un delineador fino vamos a crear una linea de la cuenca hacia la mitad de la frente (la pueden hacer tan larga o corta como gusten) no vamos a tocar para nada el cut crease que creamos, despues vamos a hacer un triangulo guiandonos por la liena que acabamos de hacer, puede ser tan ancho o delgado y rellenamos, ahora con una sombra negra, en mi caso utilice SHAX de la paleta Shade & Light de Kat Von D, y del final de mi ojo saque un poco una linea, sin pasarme del final de la ceja, es aqui donde comienzo a oscurecer la V de mi ojo y comienzo a unir con el triangulo que realizamos arriba del cut crease, aplicamos también arriba del delineador y en las orillas difuminamos, nuestro looks no sebe de verse perfecto.
❤ Lagrima: Básicamente vamos a realizar casiiii lo mismo que hicimos e la parte superior del ojo, vamos a realizar una linea larga, yo lo hice hasta la mitad de mis mejillas y en vez de terminar ahí me devolví para realizar de un solo trazo la forma de la gotita (puedes realizar puntitos e ir uniéndolos si te da miedo equivocarte) y al cerrar la gota lo que hice fue realizar un triangulo super chiquito y gordito debajo de mi ojo, comencé a rellenar con negro dejando un hueco en la gota para aplicar pintura blanca de Fantasia Miguel y del mismo modo vamos a sellar con la sombra y a difuminar los bordes, aquí la única diferencia es que a algunas partes de la lagrima agregue JACZ de de la paleta de Jaclyn Hill para Morphe Brushes para crear sombra y un borde.

DETALLES: Aquí agregue glitter debajo del ojo, en la gotita para darle un toque mas glam al look, si ven yo después hice mas ancho los triángulos, por que se veían mejor para mi rostro, así que tape gran parte del degradado en rojo. El glitter es uno super económico que encontré en HEB aqui en Monterrey de la marca IM Natural me costo literal 11 pesos y viene en versión de delineador.


Foto de mis stories de Instagram como había finalizado de realizar los triángulos en los ojos y si estoy super quemada de las manos, problema de regios.


CARA/FACE:
❤ Base/Foundation: Sheer Glow, tono DEUVILLE - NARS.
❤ Polvo/Powder: Cats Wink Clear Pact, tono 2 - Tony Moly.
❤ Contorno/Contour: Hoola (Marquenlo super bien) - Benefit.
❤ Rubor/Blush: No utilizamos.
❤ Iluminador/Highlighter: GLO GETTER - Glow Kit Nicole Guerriero para Anastasia Beverly Hills.
❤ Nariz/Nose: Utilice el mismo labial de base FEELS SO GRAND de los Retro Matte Liquid Colour de Mac Cosmetics, deje que se secara y con el delineador INK FOR EYES de Urban Decay lo delinee, aquí hice una corazón de forma irregular, la intension nunca fue que quedara perfecto y al final solo di un toque con pintura blanca de Fantasias Miguel al final solo difumine un poco las orillas con JACZ de la paleta de Jaclyn Hill para Morphe Brushes.

LABIOS/LIPS:
❤ Base: Primero de base utilice el tono FEELS SO GRAND de los Retro Matte Liquid Colour de Mac Cosmetics, este labial fue uniforme en todoooo el labio, esperemos que seque y después con una brocha para labios comenzamos a agarrar y aplicar fuera del contorno del labio y en las comisuras sacamos una linea y la unimos con el sobre contorno que ya hemos creado de esa manera hacemos el efecto que nuestra boca esta sonriendo y es mas grande.
❤ Volumen: Con un labial de color negro, sombra o delineador vamos a crear volumen y profundidad en los labios, en el labio superior yo utilice un labial en el tono BLACK NIGHT de Mac Cosmetics (un labial cremoso con brillitos rojos) y lo aplique dentro del labio a lo largo de toda la comisura interior del labio superior y con los deditos comencé a difuminarlo; ahora en el labio inferior con el mismo labial o ayudados con una brocha para labios con el tono negro vamos a delinear de la comisura casi hasta llegar en medio del labio, eso mismo hacemos del otro lado, pero al final dejando un hueco en la mitad del labio.
❤ Iluminador: Con la sombra Electric Cool Eye Shadow de Mac Cosmetics en el tono PHOTOSPHERE con mis deditos ilumine el labio inferior, en este punto pueden utilizar el mismo iluminador que han estado utilizando.
❤ Sangre: Para agregar mas drama en el huequito que dejamos en el labio inferior utilice un gloss de color rojo para crear el efecto de sangre fresca, aquí es importante que el tono rojo sea mas oscuro del labial base, utilice un gloss Vamplify en el tono SUGGESTIVE de Mac Cosmetics.
❤ Contorno: Con la brocha con la que hemos utilizado el tono JACZ de la paleta de Jaclyn Hill para Morphe Brushes, comence a difuminar los bordes de los labios y crear un poco mas de profundidad, como tambien marque el huequito que tenemos debajo de la nariz y el arco de cupido.

Vean los detalles de los labios, como realice el contorno con negros, rojos, como lleve el tono base sobre mi labio superior y como alarga las comisuras de mis labios, foto de mi stories de Instagram.


Bueno chicos como vieron no es difícil, pero si es un poco detallado, el secreto de este look es ir haciendo degradados, difuminar y difuminar y difuminar, recuerden el secreto esta en los pequeños detalles.


Arriba les platicaba que compre algunos productos en HEB y la verdad es oro puro este lugar, por que si no tienen mucho presupuesto o no quieren invertir, aqui van a poder encontrar varias cositas para este Halloween muy económicas, pero eso lo dejamos para nuestro martesito!

Que otro makeup hacemos? dejen sus comments o envíenme un mensaje en Instagram, siempre tomo en cuenta todas sus sugerencias.

Unicornios y glitter, los amo!🦄👻🌙✨
(mas fotos al final)
✩ Instagram: fromponyland ✩ Facebook: Fromponyland ✩ Blog: Fromponyland by Vane Vargas
✩ Twitter: vanecherry





Pennywise: Can you smell the circus, Georgie? There's peanuts... cotton candy... hot dogs... and...
Georgie: Popcorn?
Pennywise: POPCORN! Is that your favorite?
Georgie: Uh-huh.
Pennywise: Mine too! [laughs]
Pennywise: Because they pop! Pop, pop! Pop, pop! Pop, pop, pop!🤡🍿👻⚰️⛵

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me