Ir al contenido principal

MAC COSMETICS #FIXFAM

Hellouuuu guys!!!!✨

El día de hoy les traigo un review de algunos productos de Mac Cosmestics, ustedes saben que esta marca tiene un lugar mega especial en mi corazón...no fue la  primera que conocí, pero si la que nunca me falla, le cae super bien a mi piel y a mis ojos...así que, si la amo.


Por eso decidí compartirles estos nuevos productos que algunos no los había probado y otros los re-descubrir.

Hace un mes tuve la oportunidad de participar en la campaña de #FIXFAM, básicamente era un reinforcement para su base Studio FIX y consistía que en la compra de cualquier base en polvo o liquida, obtenías una brocha gratis, la verdad yo me anime a comprar la base solamenteeeee por la brocha.


Obviamente compre la Studio FIX, en instagram les compartí la foto que realice con MAC (lo se mi cara de incomodidad...nunca se como posar en frente de un fotógrafo y me hace ver super diferente) y les conté mi historia con esta base, quería volver a sentir la experiencia de esta base de alta cobertura, por que mi piel ya no es la misma que en mis recién cumplidos 20s, la verdad WORK IT!, no importa tu edad, esta base a pesar de ser de alta cobertura, se comufla muy bien con tu tono, eso si con un efecto mate que no a todos les puede gustar, pero en mi experiencia...vale la pena!

Me decidí a seguir una rutina pre makeup con productos MAC y compre la versión travel de dos cremitas que les traía ganas: STUDIO MOISTURE CREAM y STROBE CREAM, las dos me han ayudado a humectar e igualar mi tono de piel, lo mejor de todo es que las partes secas de mi cara se humectan super bien y mi nariz que es super grasa no la convierte en una barra de mantequilla.


Últimamente no se que le pasa a mi piel, no se si son los cambios hormonales, la edad, la contaminación o solamente mi piel que no quiere ayudarme pero mis poritos comenzaron a ser notorios, entonces estando en MAC le pedí a una de mis maquillistas favoritas (literal tienen que ir a sus redes sociales @alondrabluee) que me recomendara un producto que me ayudara a disimularlos y me dijo que el MINERALIZE TIMECHECK LOTION me ayudaría mucho y llevo una semana con el y es oro puroooo!!!


Seguiré probando estos productos pero hasta ahora creo que los compraría de nuevo y los que adquirí en versión travel en definitiva comprare la versión normal (esto es lo que amo de MAC, que esta sacando versiones pequeñas tanto para viaje como para las que no sabemos si nos va a funcionar el producto y de esa manera no gastamos tanto).

Cada cierto tiempo estare adquiriendo mas productos para el cuidado y preparacion de la piel de diversas marcas para poder darles mas reviews como estos.

Les dejo unas fotos de como se ve la base y no estoy utilizando filtros ni modifique la fotografía!




Espero se animen a probar estos productos de MAC y cuentenme como les va o si ya los usan
Unicornios y glitter, los quiero!!!🦄✨
✩ Instagram: fromponyland ✩ Facebook: Fromponyland ✩ Blog: Fromponyland by Vane Vargas
✩ Twitter: vanecherry

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

NICO PANDA COLLECTION | REVIEW

Hellouuuu Guys!!! El dia de hoy les traigo un review medio atrasadillo ya que a principios de mes pasado les presente mis compras por mi insta stories, una de ellas fue los productos que adquiri de la colaboraccion de Nico Panda con Mac Cosmetics. Para los que no conozcan el nombre de NICO PANDA es una marca creada por Nicola Formichetti, el es un director tanto de arte como de modas, vistió por varios años a Lady Gaga, ademas de estar a la cabeza de Thierry Mugler y Diesel, la marca que creo esta mas apegada al street style, mezclando el estilo occidental y oriental. Y ahora una de sus ultimas colaboraciones las realizo con Mac Cosmetics, trayéndonos una colección super Kawaii, no existe otra palabra para eso, literal es hermosa, al punto que no quiero utilizarla. la colección esta conformada por un blush/face powder, varios cuartetos de sombras con blush incluido, seis labiales, pestañas postizas, un set de pegatinas, cuatro lipglass y un set de brochas c