Ir al contenido principal

#MARTESITO / Basics para estas fiestas!

Hellouuuu guys!!!

Ya tienen su cafecito o técito?, por que este #Martesito esta super deliiiii!


Y por que les digo deli?, por que les voy a recomendar los MUST HAVE...para este inicio de festividades aka Posadas, parties y NAVIDAD.

No hay como en las mañanas frescas disfrutar un Té y dejar tu marca con tu lipstick favorito, tono "Liar" UD

Queremos lucir mejor que nunca, pero entre las desveladas, el clima  y el estrés de fin de año, nos lleva a sentirnos cansadas y seamos honestas lo ultimo que queremos es algo complicado y que nuestra piel no muestre que no estamos al 100 o mejor aun, que nuestro makeup dure sin tener que retocarlo.


Bueno yo compre estos productos de UD, unos versión travel, otros en versión normal  y otros me los regalaron en la compra de 7 productos, ya conocía algunos y otros han sido una revelación...básicamente lo único que necesito en mi rutina de maquillaje

Esta makeup bag me la dieron en la compra de 7 productos en el buen fin, pero en el ultimo dia, la estaban dando por 4 productos.

Estos son los productos que venían en la makeup bag y son en tamaño muestra deluxe y Urban deberías venderlos en esta presentacion, son buenísimos para retocar tu makeup!

Literal un buen hidratante, un buen primer para antes de mi base y para ojos, una sombra deslumbrante, una mascara de pestañas que te alargue e intensifique la mirada y tu labial favorito!...Oh lorddd, ya no necesito nada mas!

Comencemos con el pre copeo
All Day All Night
Este es un dúo que definitivo siempre y cuando digo siempre debemos tener en nuestra bolsa, por que? no hay cosa mas chocante que sentir tu cara tirante o cansada durante el día, bueno Quick Fix es una buena opción para hidratar y la verdad para refrescar tu cara siempre que lo necesites (y huele a COCO!...gosh), y después de terminar tu fab makeup sellarlo con el All Nighter, buenísimo. Chicos y por el precio de uno te llevas estos dos.
Precio $570 (Duo version travel)


Optical Illusion Complexion Primer
Este para que vean fue un mega descubrimiento este año y fue hace poquito, gracias a mi amigo Josh (love you) que me lo aplico antes de la base y la verdad...cualquier imperfección en mi piel hizo PUFF!!! (ya no puedo vivir sin el...sin exagerar), de hecho quiero también adquirir el primer Urban Defense que aparte trae 30 SPF, este paso ya nunca me lo voy a saltar.
Precio $420 (Tamaño travel)


Toastttt?!?!
Ya preparada la pielesita y con nuestra base favorita, debemos comenzar la magia, la verdad mi parte favorita del makeup después de la piel (Si amo que mi piel se luzca) son los ojos, hace un mes cuando dije que no utiliza prime para ojos todos me voltearon a ver y me dijeron: Y porqueee?!?!, me sentí como un alien y decidí darle oportunidad al primer.

Eyeshadow Prime Potion ANTI AGING
Y estaba tan equivocada en todos los sentidos, si antes las sombras me duraban con un poco de desgaste, ahora se ven como si estuvieran recién aplicadas, me recomendaron este primer ya que en si no tengo arrugas por la edad ni nada, pero si por estarme estirando el ojo cuando esta adolescente, aprendí tarde que eso no era bueno, así que NO LO HAGAN y prueben estos primers son uno de los pro tips para un makeup fabuloso, aplíquenlo mientras este húmedo, las sombras resaltara mas.
Precio $300 (Tamaño travel)




Urban Decay Moondust Eyeshadow

La verdad el toque final para un makeup de holiday es glitter...and in glitter we trust!, soy fan y coleccionista de estas sombras de UD la verdad de lo mejor que he adquirido e invertido, son un excelente regalo para toda makeup junkie, por mi fuera adornaría mi árbol con estas sombras, la formula super cremosa, fácil de aplicar, super duraderas y hellou glitterosasss!.
Precio $380



Una mas y nos vamos!
Vice Lipstick
Ahora bien que mejor que para coronar tu makeup tu labial favorito, yo adoro esta formula, se me hace buenísima, cremosa y guysss tienen mas de 100 opciones de color y acabado, por mi parte me gusta jugar seguro y siempre que exagero mi makeup me gusta siempre traer mi color favorito NUDE de la vidaaaa, así que si se me olvido el labial que traía, siempre confió en LIAR, mi consejo es que si van a comer y tomar y no quieren andar con huecos en el labial, utilicen en barra, fácil de quitar y retocar.
Precio $280


Apoco no es un combo buenísimo para regalar esta navidad?
Amaría que alguien me regalara estoooo!
Espero hayan disfrutado este martesito y pongan en sus wishlist o regalenlo.
Unicornios y glitter, los amo







Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas 

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys! No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí. Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México. Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos: ♡ Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta me