Ir al contenido principal

REVIEW PRISM PALETTE ABH + 3 LOOKS

Hellouuu guys!

Se que voy tarde con este review pero aun así quería compartirselos, adquirí hace poquito la paleta PRISM de Anastasia Beverly Hills y a pesar que es una edición para holidays, sin problema la estoy utilizando para esta primavera...algo me dice que seguiré utilizando todo el verano.



Creo que esta pequeña intro...ya dije que LA AMEEEE!, ABH siempre ha sido una de mis marcas favoritas, la verdad la pigmentación de sus productos siempre son buenísimos, esta paleta no es la excepción, aunque su gama de tonos brinca de los muy fríos a los mas cálidos, son perfectamente combinables.



la cremosidad de sus sombras metálicas esta riquísima, son fáciles de aplicar en el ojo, ya sea con la brocha seca, húmeda o con el dedo, el fall out de las sombras es igual a la de su hermana la Modern Renaissence, personalmente a mi no me molesta la sombras pólvosas, de preferencia si crees que vas a manchar tu base, primero haz los ojos, limpia el área y aplica tu rutina de base.



Creo que es una paleta que vale tener en la colección o para ocasiones en las que quieras un maquillaje de noche un poco mas dramático, lo que me movió mas para adquirir esta paleta fueron los tonos verde árbol de navidad y el tono verde limón me super conquistaron, se que normalmente no son tonos fáciles, pero la verdad le dan un pop de color a tu look.



Como mencione la pigmentación es perfecta de todos los tonos.







Puntos en contra de esta paleta y creo que es para cualquier de ABH es el empaque de velvet, que aunque me encante...es un poco cochino, pero aun así valen los 1,100 pesos que cuestan sus paletas, esta paleta todavía la pueden encontrar en la pagina de ABH y si estas en México en Sephora en linea como en tiendas físicas!.



A continuación les dejo tres looks que cree con esta paleta (algunas imágenes son de mi instagram...follow me: fromponyland)
Les gustaría que adquiriera la subculture e hiciéramos comparativas?
Unicornios y glitter, los amo!













Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!
No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!! Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que …

Fall look Vol. 1/ Maquillaje de Otoño Vol. 1

Hellouuu guysss!!!

Pueden oler el pumpkin spice latte?, Yo siiiii y estoy babeando, como buena regia estoy impaciente por comenzar a utilizar botitas y abriguitos, pero aquí se tarda un poco en llegar el frió...ni modo todavía tenemos que esperar, pero al menos podemossss comenzar a dramatizar el makeup yeiiii (aunque lo hago todo el año upps), les tenia que compartir este look por que me encanto hacerlo y quede super mega satisfecha con el resultado.

Aviso, se que utilice un labial fuera de lo común, ustedes pueden utilizar un labial vino, rojo quemado (en pocas el tono de la temporada el Burgundy = Borgoña), se les vería genial pero si son mas arriesgadas pueden utilizar colores oscuros, ya sea verdes, azules o incluso negro!
Es el mismo look que les compartí en el #Martes-ITO, pero me pidieron que les mostrara los productos que utilice, les dejo la paleta de colores, por si gustan realizar otro look con los mismos tonos, si lo hacen taggenme!
Vamos a comenzar por los productos que …

URBAN DECAY HOLIDAY COLLECTION

Hellouuuu Guys!!!

Hace unos días fue la inauguración de Urban Decay y obviamente tenia que ir, no llegue temprano como quería, pero la entrada fue super rápido...yo iba directamente por la colección de invierno, que esta de mas decir que esta hermosaaa!!!

La colección se conforma por la paleta de sombras Heavy Metal, una paleta de labios Metal Meets Matte y los nuevos Heavy Metal Eyeliner glittersss!!! Ademas de un set de brochas con su estuche de edición limitada...que compre? de TODO un poco! Por que ya saben que no tengo llenadera...mi carita me exige que lo tenga.

Most Wanted Eyeshadow Brush Set Si no tienes brochas...Que estas esperando?!?! Las brochas de Urban son de mis favoritas, facilitan la aplicación del producto, son suaves con tu piel y lo mejor, están hechas de PET y Aluminio reciclado...osea un producto verde, libre de crueldad animal y aparte con un precio buenísimo, hubiera querido que a alguien de mis amigos y familia se les hubiera ocurrido regalármelas!



Heavy Metal …