Ir al contenido principal

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!

No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!!
Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me
Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que mi mama utilizaba en los 90s, al hacerle swatch me di cuenta de que tanto el tono azul y coral son más metálicos que satinados en comparación con el fucsia que viene, pero sin duda el tono rosa palo es mi favorito!!!
Los tonos:
·        In living pink: Tono Coral rosado con acabado Satinado/Metálico.
·        All's Rosy: Tono palo rosa Mate, la pigmentación es increíble de esta sombra.
·        Hickie: Un Fucsia muy bonito, que se va construyendo poco a poco a la hora de aplicarse.
·        In the Shadows: Un azul satinado, pero más metálico en su acabado, mi segundo tono favorito en este cuarteto.




Los nombres y descripción de cada color arriba

Take Me  Home
Un rubor en duo que esta hermoso viene en dos tonalidades, la primera es un tono coral claro satinado, mientras el segundo el tono mas oscuro es un rosa quemado y cuando los mezclas es un tono rosado profundo con un toque satinado.



Primero el tono mas claro del rubor, el mas oscuro y el tercero es la mezcla de los dos

Queen P
Yasss queen! No tengo otra mejor reacción para este lip glass que tiene glitter rosado y azul, como saben no soy fan de los gloss no es mi primera opción, el tono y acabado es hermoso.

Hey, Boy, Hey

Girls say, boys sayyyyyy!…perdón me acorde de una canción de No Doubt, el labial dentro del bundle tiene un tono ciruela en acabado mate que va muy bien con todos los productos dentro de la colección.


Conclusión chicos: mom tu makeup de los 90s esta de regreso y si, me los quería quitar pero nope son míos jajaja.
Todo va muy adhoc a la tendencia de looks noventeros, además este bundle es una abuena oportunidad para que si te da miedo los tonos fuertes puedas arriesgarte y probarlo con esta colección, ya que solo son pequeños pop de color.


La calidad de los productos y el precio es razonable, es un hecho que si comparo el precio de USA a México es grande, pero es lógico por la importación del producto, esta colección no se vende por separado como pasa con la primera colección.

Las dos colecciones las pueden encontrar en su Mac mas cercano y Liverpool.
¿Qué productos les gusto más?


Todos los productos utilizados en este look son de Mac Cosmetics, en mi ultima publicación de instagram se los compartiré.

Síganme en mis redes sociales 
Instagram y Facebook: Fromponyland
Twitter: Vanecherry


Unicornios y glitter, los amo!!!🦄✨




Comentarios

Entradas populares de este blog

#FUERZA MEXICO MAKEUP TUTORIAL

Hellouuu guysss!!!

El día de hoy les tengo un post + tutorial muy especial...no solo para mi si no para todos nosotros, por que lo digo? es fácil, ya se cumplió un mes del terremoto que azoto nuestro país y todavía podemos ver las perdidas, el dolor y la injusticia; es momento de que nosotros sigamos apoyando...por eso este post se llama #FUERZAMEXICO.

Les presento una opción de maquillaje para estas festividades de octubre con un twist tricolor, me base en el icónico look de David Bowie, ademas de compartirles tres marcas que están ayudando a nuestro país y en la compra de su producto, el 100% de las ganancias irán directamente a los afectados por el terremoto por medio de una organización.
⚡PAI PAI

Esta empresa mexicana de labiales nos trae una colaboración con Pinut Brein y nos traen de cosmetiquera y labial con dos de nuestros héroes caninos Frida y Eco, están super lindas y la verdad me encantaría estar sacando mi makeup bag para presumirla, una monadaaaa!!!, el precio muy accesi…

#REVIEW NAVIDEÑO VOL.1 | JEFFREE STAR HOLIDAY COLLECTION

Hellouuuu Guys!
Este post esta pensado principalmente en ser un #Martesito pero como se han dado cuenta estuve ausente una semana por algunos cambios que ha tenido mi rutina, asi que preparense por que vendran cuatro post seguidos, en pocas palabrasa mi regalo de navidad para ustedes de mi parte! yasss.

Si me siguen por Instagram (vayan, vayan fromponyland en IG) saben que pedí la colección de Jeffree  Star de Navidad y que a principios de este mes me llegaron, es por eso que quiero darles mi opinión acerca de esta colección.

Una idea buenísima para regalar esta Navidad/Día de Reyes, mas abajo les digo donde conseguir esta colección.
Bueno de entrada puedo decirles que me decepciono un poco que no tuviera un empaque especial, ya que compre el bundle de 8 labiales, es una colección especial de las mas importantes del año, creo que debió venir como la de verano o su colaboración con Manny.

El empaque por labial es muy bonito es holografíco pero muy parecido a lo que nos presento en ver…

Review - paleta MorpheXJaclynHill + 3 tutoriales!

Hellouuu guys!!!✨
¡Por fin vuelvo a compartirles no solo un look si no un review y una de las paletas más esperadas de este año!!!, es verdad, hubo mucha expectativa, alboroto y demanda, que ya van para el tercer re stock, espero que para cuando este publicando este review ya digan el día, solo se sabe que es en agosto.

Pero bueno comencemos este review, les quiero platicar tanto de la experiencia que estoy teniendo con la paleta, la compra y la marca.


No es la primera vez que compro productos en Morphe, tanto de sus productos como de otras marcas, nunca he tenido ningún problema, las compras siempre han sido fáciles y rápidas, debo recalcar que no hacen envíos a México, eso podría ser un punto en contra, pero aquí en México existen muchas tiendas en línea que manejan esta marca un ejemplo es Vorana o Hola Bonita, Suajaro, etc. Los tiempos de envió son super rapidísimos, nunca se han tardo más de 3 días en llegar, solamente si toca fin de semana se queda en la ciudad en donde lo esperas y…