Ir al contenido principal

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!

No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!!
Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me
Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que mi mama utilizaba en los 90s, al hacerle swatch me di cuenta de que tanto el tono azul y coral son más metálicos que satinados en comparación con el fucsia que viene, pero sin duda el tono rosa palo es mi favorito!!!
Los tonos:
·        In living pink: Tono Coral rosado con acabado Satinado/Metálico.
·        All's Rosy: Tono palo rosa Mate, la pigmentación es increíble de esta sombra.
·        Hickie: Un Fucsia muy bonito, que se va construyendo poco a poco a la hora de aplicarse.
·        In the Shadows: Un azul satinado, pero más metálico en su acabado, mi segundo tono favorito en este cuarteto.




Los nombres y descripción de cada color arriba

Take Me  Home
Un rubor en duo que esta hermoso viene en dos tonalidades, la primera es un tono coral claro satinado, mientras el segundo el tono mas oscuro es un rosa quemado y cuando los mezclas es un tono rosado profundo con un toque satinado.



Primero el tono mas claro del rubor, el mas oscuro y el tercero es la mezcla de los dos

Queen P
Yasss queen! No tengo otra mejor reacción para este lip glass que tiene glitter rosado y azul, como saben no soy fan de los gloss no es mi primera opción, el tono y acabado es hermoso.

Hey, Boy, Hey

Girls say, boys sayyyyyy!…perdón me acorde de una canción de No Doubt, el labial dentro del bundle tiene un tono ciruela en acabado mate que va muy bien con todos los productos dentro de la colección.


Conclusión chicos: mom tu makeup de los 90s esta de regreso y si, me los quería quitar pero nope son míos jajaja.
Todo va muy adhoc a la tendencia de looks noventeros, además este bundle es una abuena oportunidad para que si te da miedo los tonos fuertes puedas arriesgarte y probarlo con esta colección, ya que solo son pequeños pop de color.


La calidad de los productos y el precio es razonable, es un hecho que si comparo el precio de USA a México es grande, pero es lógico por la importación del producto, esta colección no se vende por separado como pasa con la primera colección.

Las dos colecciones las pueden encontrar en su Mac mas cercano y Liverpool.
¿Qué productos les gusto más?


Todos los productos utilizados en este look son de Mac Cosmetics, en mi ultima publicación de instagram se los compartiré.

Síganme en mis redes sociales 
Instagram y Facebook: Fromponyland
Twitter: Vanecherry


Unicornios y glitter, los amo!!!🦄✨




Comentarios

Entradas populares de este blog

URBAN DECAY HOLIDAY COLLECTION

Hellouuuu Guys!!!

Hace unos días fue la inauguración de Urban Decay y obviamente tenia que ir, no llegue temprano como quería, pero la entrada fue super rápido...yo iba directamente por la colección de invierno, que esta de mas decir que esta hermosaaa!!!

La colección se conforma por la paleta de sombras Heavy Metal, una paleta de labios Metal Meets Matte y los nuevos Heavy Metal Eyeliner glittersss!!! Ademas de un set de brochas con su estuche de edición limitada...que compre? de TODO un poco! Por que ya saben que no tengo llenadera...mi carita me exige que lo tenga.

Most Wanted Eyeshadow Brush Set Si no tienes brochas...Que estas esperando?!?! Las brochas de Urban son de mis favoritas, facilitan la aplicación del producto, son suaves con tu piel y lo mejor, están hechas de PET y Aluminio reciclado...osea un producto verde, libre de crueldad animal y aparte con un precio buenísimo, hubiera querido que a alguien de mis amigos y familia se les hubiera ocurrido regalármelas!



Heavy Metal …

Labiales para holiday!

Hellouuu guys!

Hoy les traigo un martesito indispensable para en esta temporada, ustedes saben que mi obsesión por el maquillaje es principalmente por los lipstick yasss!, les quiero compartir mis labiales clave de este mes para todos mis compromisos.



NUDES
Si tengo que realizar un Makeup súper cargado o irme a la segura y verme natural estos son mis tres labiales a los que le confío un NUDE perfecto!. "Liar" de Urban Decay es mi Top en tonos nude, no me hace ver muerta, es un tono que va tanto con tonos fríos y cálidos y aparte super humectante, perfecto para el ambiente seco y frió.  Un NO DUPE de Liar de UD esta "Christmas Cookie" de Jeffree Star, literal es el mismo tono en versión liquida super mate, se que no es facil de conseguir, pero si no "Liar" es la mejor opción para nude!!! Cuando quiero traer un tono mate con textura no le pienso ni dos veces y utilizo el Vice Liquid Lipstick en el tono "Amulet" es un color mate metalizado y eso le…