Ir al contenido principal

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!

No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!!
Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me
Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que mi mama utilizaba en los 90s, al hacerle swatch me di cuenta de que tanto el tono azul y coral son más metálicos que satinados en comparación con el fucsia que viene, pero sin duda el tono rosa palo es mi favorito!!!
Los tonos:
·        In living pink: Tono Coral rosado con acabado Satinado/Metálico.
·        All's Rosy: Tono palo rosa Mate, la pigmentación es increíble de esta sombra.
·        Hickie: Un Fucsia muy bonito, que se va construyendo poco a poco a la hora de aplicarse.
·        In the Shadows: Un azul satinado, pero más metálico en su acabado, mi segundo tono favorito en este cuarteto.




Los nombres y descripción de cada color arriba

Take Me  Home
Un rubor en duo que esta hermoso viene en dos tonalidades, la primera es un tono coral claro satinado, mientras el segundo el tono mas oscuro es un rosa quemado y cuando los mezclas es un tono rosado profundo con un toque satinado.



Primero el tono mas claro del rubor, el mas oscuro y el tercero es la mezcla de los dos

Queen P
Yasss queen! No tengo otra mejor reacción para este lip glass que tiene glitter rosado y azul, como saben no soy fan de los gloss no es mi primera opción, el tono y acabado es hermoso.

Hey, Boy, Hey

Girls say, boys sayyyyyy!…perdón me acorde de una canción de No Doubt, el labial dentro del bundle tiene un tono ciruela en acabado mate que va muy bien con todos los productos dentro de la colección.


Conclusión chicos: mom tu makeup de los 90s esta de regreso y si, me los quería quitar pero nope son míos jajaja.
Todo va muy adhoc a la tendencia de looks noventeros, además este bundle es una abuena oportunidad para que si te da miedo los tonos fuertes puedas arriesgarte y probarlo con esta colección, ya que solo son pequeños pop de color.


La calidad de los productos y el precio es razonable, es un hecho que si comparo el precio de USA a México es grande, pero es lógico por la importación del producto, esta colección no se vende por separado como pasa con la primera colección.

Las dos colecciones las pueden encontrar en su Mac mas cercano y Liverpool.
¿Qué productos les gusto más?


Todos los productos utilizados en este look son de Mac Cosmetics, en mi ultima publicación de instagram se los compartiré.

Síganme en mis redes sociales 
Instagram y Facebook: Fromponyland
Twitter: Vanecherry


Unicornios y glitter, los amo!!!🦄✨




Comentarios

Entradas populares de este blog

UNICORN BRUSHES / SALLY BEAUTY

Hellou Guys!!! Martesito de recomendación! vayan por su tecito u cafecito que el clima lo amerita, así que comencemos, no hay makeup impecable sin dos cosas fundamentales, una piel hidratada y un set de brochas de buena calidad y cuando digo calidad no me refiero a las mas costosas, el precio no esta peleado con un buen set de brochitas. Una marca que me encanta por tener las tres B's (Buenas, Bonitas y Baratas) es Royal & Langnickel, una marca especializada en brochas para pintura y maquillaje, esta marca la podemos encontrar en Sally Beauty y Vorana aqui en México y si vas al otro lado es una marca de brochas de farmacia. Dentro de la variedad de lineas que tiene esta MODA sacaron sus versiones Mermemaid y Unicorn y obviamente ponyland requeria tener las suyas, asi que un dia estando en el centro comercial entro a Sally y voy viendo estas brochassss...no lo pense ni dos veces, no sabia si me iban a gustar realmente pero en el mepaque se veian chulasss!!!

FIX + MATTE / MARTESITO

Hellouu guys! el dia de hoy les traigo un producto que ya tiene poco mas de un mes de haber llegado a México, un producto impredecible para este verano y mas si tienes barrita de mantequilla como yo poor nariz... Yaa hable mucho vayan por su cafesito, te...agua bien fria por que el calor esta criminal y comencemos! Como saben los setting spray en la epoca de calor pueden ser nuestro aliados para que nuestro makeup este intacto y no tengamos una capita deliciosa de highlighter natural. Bueno el ya clasico Fix plus de Mac, hace meses extendio su familia y ahora lo tenemos con aroma, pero Mac no se iba a quedar ahi asi que lanzo su nuevo FIX + MATTE!!! Nuestro adorado Fix+ con formula matificante y humectante a la vez! Les dejo mi reseña en mi canal y suscribanse! Instagram y Facebook: Fromponyland Youtube: Vane Vargas