Ir al contenido principal

PATRICK STARRR COLLECTION + LOOK ✨

Hellouuu Guys!

No puedo estar mas emocionada y triste a la vez, Patrick Star vino a México a presentar las dos colaboraciones que lleva con Mac y....YO NO ESTUVE AHI!!!
Ahora saben por qué estoy triste, aun asiiii no estoy aquí escribiendo de esto si no de las cositas que adquirí.


Como saben a principio de año Patrick en conjunto con Mac presentaron la primera colaboración y fue un bom en todas las redes sociales, desde ese entonces yo ya había puesto mis ojitos en algunos productos y meses después presentan la colección de primavera con el gran anuncio que las dos colecciones saldrían a la venta en México.


Entonces obviamente corrí el día del lanzamiento por mis cositas a Mac de Galerías Monterrey, guys quería todo, pero me tuve que controlar así que adquirí el bundle "ME SO FLEEK" en cada caja vienen cuatro productos:



Play With Me
Un cuarteto de sombras, con dos acabados Matte y Satinado en tonos rosados con pop de color en azul, esta mezcla me recuerda demasiado a el look que mi mama utilizaba en los 90s, al hacerle swatch me di cuenta de que tanto el tono azul y coral son más metálicos que satinados en comparación con el fucsia que viene, pero sin duda el tono rosa palo es mi favorito!!!
Los tonos:
·        In living pink: Tono Coral rosado con acabado Satinado/Metálico.
·        All's Rosy: Tono palo rosa Mate, la pigmentación es increíble de esta sombra.
·        Hickie: Un Fucsia muy bonito, que se va construyendo poco a poco a la hora de aplicarse.
·        In the Shadows: Un azul satinado, pero más metálico en su acabado, mi segundo tono favorito en este cuarteto.




Los nombres y descripción de cada color arriba

Take Me  Home
Un rubor en duo que esta hermoso viene en dos tonalidades, la primera es un tono coral claro satinado, mientras el segundo el tono mas oscuro es un rosa quemado y cuando los mezclas es un tono rosado profundo con un toque satinado.



Primero el tono mas claro del rubor, el mas oscuro y el tercero es la mezcla de los dos

Queen P
Yasss queen! No tengo otra mejor reacción para este lip glass que tiene glitter rosado y azul, como saben no soy fan de los gloss no es mi primera opción, el tono y acabado es hermoso.

Hey, Boy, Hey

Girls say, boys sayyyyyy!…perdón me acorde de una canción de No Doubt, el labial dentro del bundle tiene un tono ciruela en acabado mate que va muy bien con todos los productos dentro de la colección.


Conclusión chicos: mom tu makeup de los 90s esta de regreso y si, me los quería quitar pero nope son míos jajaja.
Todo va muy adhoc a la tendencia de looks noventeros, además este bundle es una abuena oportunidad para que si te da miedo los tonos fuertes puedas arriesgarte y probarlo con esta colección, ya que solo son pequeños pop de color.


La calidad de los productos y el precio es razonable, es un hecho que si comparo el precio de USA a México es grande, pero es lógico por la importación del producto, esta colección no se vende por separado como pasa con la primera colección.

Las dos colecciones las pueden encontrar en su Mac mas cercano y Liverpool.
¿Qué productos les gusto más?


Todos los productos utilizados en este look son de Mac Cosmetics, en mi ultima publicación de instagram se los compartiré.

Síganme en mis redes sociales 
Instagram y Facebook: Fromponyland
Twitter: Vanecherry


Unicornios y glitter, los amo!!!🦄✨




Comentarios

Entradas populares de este blog

KRISTEN LEANNE X URBAN DECAY COLLAB

Hellouuuuuu guysss! Im backkkkk, yasss!!!! disculpen por estar tanto tiempo sin publicar en el blog, pero ciclos se cierran y comienzan otros y en lo que me ajustaba me di mi tiempesito para que todo se alineara y no sentirme presionada de tener que publicar y no estar disfrutandolo, en finnnnnn el dia de hoy les traigo el review de una colección que para ser sincera al principio no me llamaba la atencion.

A primera vista dije meh estan bonitos los tonos pero mehhh...como dicen mas pronto cae un hablador que un cojo, por que cuando comenzo la publicidad en USA dije...esperaaaa esto es un escandaloooooo, need them so bad!, la coleccion para abrir el año fue la colaboracion de Kristen Leanne para Urban Decay (yeiiii...ya saben amo a UD).


No voy a mentir pero llevo un mes utilizandola y no me canso, UD la volvio a hacer sombras como mantequilla, hiper pigmentadas y tonos que yo creo nos ayudan a crear looks fuera de lo comun o dar un pop de color al makeup de diario.


La paleta Kaleidosc…

FAVS 2017

Hellouuuu guysss!!!
Feliz año nuevo! el dia de hoy les tengo el primer martesito del año...yeiiii!🎉 Un post mega cortito, dedicado a mis favoritos del año y vaya que año hemos tenido
BEST MAKEUP PALETTES
✧ Naked Heat by Urban Decay🔥 Por mucho mi paleta favorita, la amo, son muy mis colores y no hay ningún color en esta paleta que no me fascine y no use...si una paleta te funciona, tocas todos los tonos.



Modern Renaissance
Esta fue la primera paleta a principios de año que me conquisto y que utilice demasiado, lo se, los tonos cálidos son lo mío y ademas tenemos rosaaaaaaaaa! uffff De mis básicas de por vida.


MIS BÁSICOS PREPARAR Y SELLAR💆 ✧Quick Fix By Urban Decay No hay como comenzar a humectar mi piel con este spray, literal me encanta y cuando aquí en Monterrey el tiempo esta sequisimo, me ayuda bastante a mantener mi piel hidratada y hellouuu huele a coco #CocoLover.
MineralizeTimecheck Lotion By Mac Cosmetics Nunca, de los nunca desde la mitad de año he dejado de utilizar es…